¿Sabías que ahora hay un modo de entrenamiento disponible en Stumble Guys? El modo de entrenamiento Stumble Guys también se conoce como Training Guys.
Lamentablemente, la función Modo de entrenamiento no es una función original del juego Stumble Guys.

Download Stumble Guys Training Mode APK: Descargar la última versión 2022
,Primero debes descargar Stumble Guys Entrenamiento para probar el modo Training en Stumble Guys. Si está interesado en jugar el modo de entrenamiento, puede continuar consultando esta discusión.

En Stumble Guys Entrenamiento tienes que competir con otros jugadores para ser el más rápido en completar obstáculos. Cada mapa en Stumble Guys tiene un mapa diferente, puedes jugar según lo que te guste.

Para que puedas ganar cuando juegas a Stumble Guy, puedes aprovechar el modo de entrenamiento. Este modo de entrenamiento es una función disponible en Training Guys. Training Guys es una versión modificada del juego Stumble Guys.

En este Stumble Guys Entrenamiento puedes acceder a las funciones del modo de entrenamiento. En modo entrenamiento puedes practicar en los mapas que quieras. Practicando mucho en el Modo Entrenamiento, te será más fácil ganar en el juego Stumble Guy.

Descargar Entrenando Chicos

No puede obtener Game Training Guys o Guys Mode Training desde Play Store, App Store u otras plataformas de descarga oficiales. Porque este Training Guys es una versión modificada de un tercero. Entonces, ¿cómo descargar el modo de entrenamiento en Stumble Guy?

No se preocupe, le proporcionamos un enlace de descarga para Training Guys. Puede descargar el modo de entrenamiento desde el enlace que proporcionamos a continuación. No se preocupe, el tamaño del archivo del modo de entrenamiento de Stumble Guy no es demasiado grande, solo 98,09 MB.

Enlace Descargar Entrenamiento Stumble Guys

Nombre de la aplicación: Chicos de entrenamiento

Versión: última versión

Desarrollador original: Kitka Games

Sistema Operativo: Android

Tamaño: 98,09 MB

Cómo instalar el entrenamiento de Stumble Guys

 

  1. Vaya al menú de configuración de su teléfono y seleccione el menú de seguridad.
  2. Habilite el permiso de instalación de fuentes desconocidas.
  3. Abra la carpeta donde guardó el archivo de aplicación del modo de entrenamiento de Stumble Guys.
  4. Extraiga el archivo de aplicación del modo de entrenamiento de Stumble Guys
  5. Si su teléfono no tiene una aplicación de extracción integrada, puede usar la aplicación ZArchiver.
  6. Espere hasta que se complete la extracción del archivo. Haga clic en el archivo app-Github.release.apk y abra el archivo cert-1.crt de la carpeta extraída.
  7. Por favor, introduzca su contraseña móvil.
  8. Después de ingresar el nombre del certificado, puede ingresar “Certificado de Stumble Guys Entrenamiento”.
  9. Ingrese su PIN y contraseña en el certificado, luego instale la aplicación Stumble Guys Training Mode.
  10. done

Así es como descargar e instalar el último juego de Stumble Guys Entrenamiento 2022. Eso es todo, ¡esperemos que la forma de descargar Training Guys Stumble Guys que transmitimos esta vez pueda ser útil para usted!